Todos los pros y contras del tema de negocios negros

Esta sección examina las razones del crecimiento del tema de los negocios negros en el campo de la distribución y la producción, así como discute los ahorros sociales de las empresas multidisciplinarias. Primero, para estudiar el crecimiento en el número de compañías involucradas en el tema moderno de los negocios negros, este texto utiliza un conjunto de datos único pero rico de cadenas de tiendas minoristas o empresas minoristas de componentes múltiples. Como parte de la investigación sobre el sistema de comercialización y distribución de la cadena de tiendas, recopiló información extensa sobre el funcionamiento de la cadena de tiendas. En segundo lugar, las estadísticas de las empresas se utilizan en esta sección para estudiar el crecimiento de las empresas. Finalmente, la sección propone algunas estimaciones con respecto a la contribución de las empresas diversificadas al crecimiento económico moderno.

Estas cadenas minoristas involucradas en el uso del tema de negocios negros administraron tiendas y vendieron más de $ mil millones en bienes y representaron aproximadamente la mitad de todas las tiendas y ventas impulsadas por cadenas. Los datos sobre 26 líneas comerciales se pueden dividir en 12 clases principales: alimentos, drogas, tabaco, variedad, 14 prendas de vestir, artículos de mercería, artículos de mercería y ropa, grandes almacenes, artículos generales, muebles, instrumentos musicales y ferretería. Las estadísticas no recopilaron datos sobre empresas minoristas en algunas industrias, como estaciones de servicio y accesorios para automóviles. Aunque debido a las irregularidades en los informes, la muestra de empresas varía en el tipo de información proporcionada, los informes proporcionan datos extremadamente valiosos sobre las cadenas minoristas.

La información de la red incluye ventas, número de tiendas, distribución por estado, fuentes de bienes, integración inversa en producción y venta al por mayor, publicidad, uso de marcas privadas y precios (entre otros). Además, la información estadística a menudo se complementa con cuestionarios útiles.

El final del siglo XX y el comienzo del siglo XXI marcan el comienzo de un nuevo negocio de “tema moderno de negocios negros”. Los cambios rápidos constantes, el desarrollo industrial rápido y la globalización estimulan nuevas ideas sobre la forma en que las organizaciones actúan y sus funciones para obtener una ventaja competitiva. Debido a que el mundo es una aldea global, condiciones que se mantienen al día con las tendencias modernas e implementan conceptos, métodos y principios nuevos y modernos desde el liderazgo de las organizaciones. La administración moderna y los negocios modernos son la base para construir una organización exitosa que sea competitiva en el mercado.

La moderna “revolución gerencial”, que se está llevando a cabo actualmente en la esfera empresarial internacional, obliga a los gerentes dentro de las organizaciones a utilizar herramientas y métodos de gestión más modernos y modernos que enfrentarán los problemas actuales. La ventaja competitiva es lograda por aquellas organizaciones que están listas para cambios radicales y que aplican métodos y conceptos de mejora continua. Las organizaciones que se destacan desde el punto de vista de la competencia logran una ventaja competitiva sostenible, es decir, organizaciones que pueden aumentar su productividad en comparación con sus competidores, utilizando métodos innovadores, desarrollando productos nuevos y superiores y ofreciendo servicios para crear una marca fuerte y una imagen positiva. El uso de publicidad dirigida.

Este artículo está dedicado al análisis de una visión muy importante sobre la gestión moderna y los negocios modernos en las organizaciones, con el fin de aumentar la competitividad. A saber, el artículo considera la influencia de las tareas modernas en las actividades generales de las organizaciones, tanto en la producción como en el sector de servicios, para lograr una ventaja competitiva.

La creciente competencia en todo el mundo, por un lado, y el rápido desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, por otro lado, están obligando a las organizaciones a cambiar sus métodos de trabajo. El mundo empresarial moderno dicta el ritmo del trabajo.

El entorno dinámico y la complejidad significan hiper-intercambio, hiper-competitividad e hiper-turbulencia. Revolución digital, era de la información, economía digital, economía de Internet, economía web, economía del conocimiento, sociedad del conocimiento, período de brecha, tiempo de incertidumbre; Todas estas son expresiones que caracterizan las operaciones modernas. La investigación en este artículo se lleva a cabo de acuerdo con la metodología moderna de la investigación científica. Se tomó una muestra de 38 organizaciones a través de cuestionarios anónimos.